Yo soy la Proveedora

Dentro del Matrimonio hay muchas luchas que como mujeres tenemos que librar, una de tantas es nuestra relación de pareja y el trabajo fuera de casa, Dios no está en contra de que trabajemos siempre y cuando no se descuiden las tareas del hogar, su Palabra dice:

Ciñe de fuerza sus lomos, Y esfuerza sus brazos. Ve que van bien sus negocios; Su lámpara no se apaga de noche.

Proverbios 31:17-18

Pero a veces  priorizamos y lo hacemos mal, le dedicamos más tiempo a nosotras mismas y a proyectarnos en nuestro trabajo fuera de casa que comenzamos a competir con nuestra pareja y  algunas veces lo despreciamos.

Y esos perros comilones son insaciables; y los pastores mismos no saben entender; todos ellos siguen sus propios caminos, cada uno busca su propio provecho, cada uno por su lado

Isaias 56:11

Es tanta la vanagloria y la ambición que el hecho de ganar más y adquirir un puesto de mayor responsabilidad y estatus que el de nuestra pareja nos damos cuenta que podemos ser proveedoras de la familia, sentimos que ya no necesitamos a nuestra pareja y la indiferencia, el orgullo y la soberbia toman el matrimonio de tal manera que la lucha del poder divide a la familia.

La soberbia de tu corazón te ha engañado, tú que moras en las hendiduras de las peñas, en tu altísima morada; que dices en tu corazón: ¿Quién me derribará a tierra?

Abdías 1 :3

No olvides que el hombre y la mujer son las columnas del hogar y Satanás siempre buscara como destruir nuestra  familia  porque a eso vino. Y estando separados de Dios lo logra.

Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

1ª Pedro 5:8

Siendo mujeres que creemos en Cristo, por más que nos habla Dios parece que no escuchamos o preferimos no hacerlo y nos escondemos tras nuestra apariencia de que no pasa nada en mí ni en mi matrimonio, pero Dios busca que de alguna forma lo escuchemos o volteemos a verlo a El, y el quebranto es una de sus técnicas para hacernos ver nuestro pecado, ya sea que te llenes de ansiedad, depresión o algún accidente o cualquier situación que te haga volverte a El.

Se llenó de amargura mi alma, Y en mi corazón sentía punzadas. Tan torpe era yo, que no entendía; Era como una bestia delante de ti.

Salmo  73: 21- 22

Puedes durar ahí cuanto tiempo quieras o puedes reconocer tu pecado y limpiarte de él.

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

1ª Juan 1:9

Recuerda  que tu marido es la cabeza del hogar y es quien ora por la familia, no lo estorbes tomando el papel de proveedora, sino se su ayuda solamente y permite que el provea, es además una enseñanza para tus hijos, así como el sustenta a la familia así Dios nos provee a nosotros sus hijos.

Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.

1ª Pedro 3: 7

Tu deber como esposa ya lo conoces la mujer virtuosa primero sacia las necesidades de alimento y vestido, así como mantiene el hogar en orden y después ayuda a su marido, y así cumples con la predicación de Cristo con tu testimonio.

Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas, considerando vuestra conducta casta y respetuosa.

1ª Pedro 3:1-2

Dios escogió al matrimonio como una semejanza de la relación de Cristo con su Iglesia, el marido está representado por Cristo y la mujer está ilustrada por la iglesia, así que tu lucha de poder no es con tu marido es con Dios directamente, así que tenemos la promesa de que Cristo ya no tarda y se llevara a su novia sin mancha ni arruga para participar de las Bodas del cordero y tu participaras.

Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.

Apocalipsis 21: 2

MUJER EN TODO MOMENTO TU PRIORIDAD SEA OBEDECER AL SEÑOR ASI SERAS LLAMADA MUJER VIRTUOSA

DIOS TE BENDIGA