Una Vida que agrada a Dios

Iglesia Dios te Bendiga hoy quiero  hablarte de algo que a muchas de las iglesias  se olvidan enseñar a los nuevos miembros el Vivir conforme a la voluntad de Dios viviendo una vida que agrade a Dios

Nuestro señor Jesucristo en su oración al Padre encomendando a sus discípulos y a todos  los que habíamos de Creer en su Nombre es guárdalos del Mal

Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.  Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad. Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,

Juan 17:14-20

 

Para muchos una vida que  agrada a Dios es no dejar de ir a la iglesia los días de servicio y con eso ya cumplieron no Iglesia para vivir verdaderamente como Nuestro señor quiere tenemos que tener una comunión íntima con nuestro Dios orando en todo tiempo como nuestro señor Jesucristo lo dijo orad sin cesad

Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.

Mateo 26:41

 

Otra de las cosas que como iglesia se nos olvida o  a los Pastores enseñar a la congregación  es la dependencia total  de el Consolador el Espíritu Santo que es Dios mismo obrando en nuestra vida haciendo morir todas las obras de la Carne

Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él. Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia. Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros. Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne; porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis .Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.  Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!

Romanos 8:9-15

 

Así que iglesia si vivimos conforme al Espíritu de Dios realmente estamos viviendo una vida que agrada a Dios y si el ya cambio tu vida recuerda ya eres nueva creatura

En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.

Efesios 4:22-24

 

Debemos tener mucho cuidado iglesia de caer en el mismo pecado deleitarse en la carne pensando al fin tengo a Jesucristo que me perdona recuerda si ya tienes el Espíritu de Dios obrando en ti y sigues pecando piénsalo 2 veces por que claramente lo dice la palabra ya no hay mas sacrificios por los pecados

Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios. El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente. ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo. ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!

Hebreos 10:26-31

 

Dios Te  Bendiga