Una Familia en Cristo

Dios quiere de una Familia primeramente que la Familia Ame a Dios con todo su ser porque fue unos de los Mandamientos que fue dado a su Hijos.

Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.

Deuteronomio 6:5-7

 

Para la Familia los hijos deben Obedecer a sus Padres porque para Dios en agradable, bueno y justo y estar atento a la enseñanza que digan.

Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.

Efesios 6: 1-3

Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre,  Y no desprecies la dirección de tu madre; Porque adorno de gracia serán a tu cabeza, Y collares a tu cuello.

Proverbios  1: 8-9

 

Los padres de familia también deben de hablar de la Palabra de Dios con sus hijos siempre hablar Verdad y enseñar el Camino del Señor con Amor.

Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Proverbios 22:6

 

La familia completa debe Obedecer a Dios y servirle en cualquier cosa pero que sea de corazón para sí sea una familia sostenida sobre la Roca

Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.

Josué 24: 15

DIOS TE BENDIGA