Una Alabanza Vestida de Lino Fino

Como ya hemos visto hermanos el Ministerio de Alabanza es considerado por Nuestro Señor Jesucristo similar y/o igual al de los Levitas del Antiguo Testamento ya que fueron llamados, al igual que nosotros a hacernos cargo del canto y los instrumentos para darle Gloria y Honra a Dios.

Otra tercera parte, a la casa del rey; y la otra tercera parte, a la puerta del Cimiento: y todo el pueblo estará en los patios de la casa de Jehová.

2 Crónicas 23:5

Si formas parte de este ministerio te recuerdo que somos considerados hombres y mujeres de Dios y no debemos entregarnos al pecado, porque el que aborrece su trabajo como Ministro de Alabanza al irse tras su propia concupiscencia avergüenza a todos los antepasados.

Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia,

Romanos 13:13            

Quizás pensaras que Dios no ve tu proceder y no pone atención en lo que haces, pues tu ya tienes un lugar en la Alabanza y Dios te ha prosperado por eso; recuerda algo no hay nada oculto que no salga a la luz pues Dios todo lo revela a su tiempo.

Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.

Apocalipsis 3:17

Dios quiere que su Alabanza y su Novia estén vestidos de Lino Fino blanco y resplandeciente y nos pide que se lo compremos a Él.

Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

Apocalipsis 3:18

Pero que es el Lino y porque todo lo que se utilizaba en el Templo debía ser de este material. El Lino es una planta que requiere 110 días para madurar, después de ese tiempo son arrancadas y separados los tallos de las semillas, los tallos se ponen en remojo una semana y media, se carda y se preparan para los tejidos generando una tela de excelente calidad. Que te recuerda no es de la misma forma que Dios trabaja contigo y con migo para que podamos ser revestidos con una túnica de esa tela.

Escuchando, he oído a Efraín que se lamentaba: Me azotaste, y fui castigado como novillo indómito; conviérteme, y seré convertido, porque tú eres Jehová mi Dios. Porque después que me aparté tuve arrepentimiento, y después que reconocí mi falta, herí mi muslo; me avergoncé y me confundí, porque llevé la afrenta de mi juventud.

Jeremías 31:18-19

Sin embargo sabemos que no es fácil, si a la planta le lleva 110 días en madurar, imagina a nosotros cuanto tiempo nos llevara, si Pablo como hemos leído por todo lo que paso y todo lo que hizo, decía que el mismo no había ganado ya la Corona de Gloria, pero Fiel es Dios y su promesa está en pie.

El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

Apocalipsis 3:5

Mantente firme Hermano / Hermana y como los tallos que se remojan en el agua así tu permanece en Cristo y que su Agua Viva fluya en tu corazón para estar ante la presencia del Cordero de Dios.

Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido? Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

Apocalipsis 7:13-14

 

DIOS TE BENDIGA