Iglesia hoy en día es una necesidad estar en constante comunicación con Dios en oración pero una oración que llegue delante de la presencia de nuestro Dios. Vamos a ver los pasos que nos dejo nuestro señor Jesucristo para la oración
Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis. Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
Mateo 6:5-13
1; Para iniciar la oración debemos reconocer la Grandeza de Dios y reconocerlo como nuestro Padre Mateo 6:9
2; Mateo 6:10 Rendir nuestra Voluntad a su Santísima voluntad sobre nuestras vidas
Nuestro señor Jesucristo oraba pidiendo siempre la voluntad de Dios
Y él se apartó de ellos a distancia como de un tiro de piedra; y puesto de rodillas oró, diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.
Lucas 22: 41-42
3; Reconocer y aceptar la total dependencia que tenemos de el
Provisión : Trabajo Vestido calzado
Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?
Mateo 6:25-30
Perdón :
El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;
Salmos 103:3
Protección:
Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre
Salmo 121:8
Iglesia recuerda que todo lo que pidas al Padre en Oración es En el nombre de Jesucristo
Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Juan 14:13
Iglesia es tiempo de orar pero guiados por el Espíritu Santo no con palabras repetitivas tu oración no tiene que ser de horas ni de rodillas recuerda que un Corazón realmente humillado jamas sera rechazado
Porque no quieres sacrificio, que yo lo daría;No quieres holocausto.Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.