Seamos Imitadores de Cristo

Para ser imitadores de Dios guardamos su palabra y la ponemos por obra y nos hace dignos de ser sus hijos.

Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste.  Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

Lucas 11: 27 - 28

Para ser imitadores de Dios debemos entregar de las cargas que tenemos sobre nuestra vida y aprender de él que es humilde y manso de corazón.

Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Mateo 11: 29 - 30

Para ser imitadores de Dios debemos de tener en nuestro corazón tesoros en el reino de Dios no en la tierra sino en el cielo así debemos checar donde esta nuestro corazón.

No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

Mateo 6: 19 - 21

Para ser imitadores de Dios debemos amar a todas las personas tanto amigos y enemigos, amar como Cristo ama y sentirnos dignos de que somos bienaventurados de que nos persigan a causa de su nombré.

Nos fatigamos trabajando con nuestras propias manos; nos maldicen, y bendecimos; padecemos persecución, y la soportamos.  Nos difaman, y rogamos; hemos venido a ser hasta ahora como la escoria del mundo, el desecho de todos. No escribo esto para avergonzaros, sino para amonestaros como a hijos míos amados. Porque aunque tengáis diez mil ayos en Cristo, no tendréis muchos padres; pues en Cristo Jesús yo os engendré por medio del evangelio. Por tanto, os ruego que me imitéis.

1 Corintios 4: 12 - 16

Debemos de tener el agrado de Dios y no el del hombre para que todos sean salvos en su nombre.Asi que hermano(a) sigue sus pasos en todo tiempo y gozate en su Palabra como el cada dia se goza con el Padre

como también yo en todas las cosas agrado a todos, no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos.    

1 Corintios 10 : 33

Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.

1 Corintios  11: 1 

ASI QUE HERMANO(A) ES TIEMPO QUE SIGAS SUS PASOS EN TODO TIEMPO DE TU VIDA  PARA QUE ASI SEAS LLAMADO HIJO(A) DEL ALTÍSIMO

DIOS TE BENDIGA