Rebelión
La Rebelión mostrada cuando uno no quiere obedecer a la Palabra de Dios sino que aun después de ver su Gloria y el haber conocido lo que el Señor quiere de nosotros aun lo retamos al ser Desobedientes dejando a un lado el Temor reverente y nos hacemos desleales y malagradecidos porque con nuestro Fruto de Muerte mostramos nuestra Rebelión y como sabemos el pago de esa Rebelión será Grande.
Si temiereis a Jehová y le sirviereis, y oyereis su voz, y no fuereis rebeldes a la palabra de Jehová, y si tanto vosotros como el rey que reina sobre vosotros servís a Jehová vuestro Dios, haréis bien. Mas si no oyereis la voz de Jehová, y si fuereis rebeldes a las palabras de Jehová, la mano de Jehová estará contra vosotros como estuvo contra vuestros padres.
1 Samuel 12:14-15
El Señor vera lo que su pueblo hace y nunca podrá ser burlado es por eso que la Rebelión que para él es una Burla a su Presencia nunca serán Enaltecidos sino serán abatidos porque nadie que trae de retar al Señor se podrá sostener ante su Presencia.
El señorea con su poder para siempre;Sus ojos atalayan sobre las naciones;Los rebeldes no serán enaltecidos.
Salmos 66:7
Quien sea Rebelde a la Palabra de Dios su destino será el quebranto y una profunda soledad porque después de saber la Verdad del Evangelio y después de ver su Gloria nunca su Vida podrá ser la misma y la Soledad será saciar su Alma con lo Terrenal pero nunca quedara satisfecho porque sabe que solo el Espíritu Santo podrá llenar ese vacío es porque su camino será seco y sin Vida.
Dios hace habitar en familia a los desamparados;Saca a los cautivos a prosperidad;Mas los rebeldes habitan en tierra seca.
Salmos 68:6
El Señor destruirá al Rebelde a quien lo rete ante su Presencia porque El Señor no tolerara que el Rebelde se engrandezca sino será destruido y del él no habrá memoria.
Se llenó de amargura mi alma,Y en mi corazón sentía punzadas. Tan torpe era yo, que no entendía;Era como una bestia delante de ti. Con todo, yo siempre estuve contigo;Me tomaste de la mano derecha. Me has guiado según tu consejo,Y después me recibirás en gloria. ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti?Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre. Porque he aquí, los que se alejan de ti perecerán; Tú destruirás a todo aquel que de ti se aparta. Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza,Para contar todas tus obras.
Salmos 73:21-28
El ejemplo de la Mentira el querer hacer al Señor Mentiroso y tratar de engañarlo ; esta palabra da Testimonio de la Justicia del Señor ya que quien se enaltezca.
Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Yugo de hierro puse sobre el cuello de todas estas naciones, para que sirvan a Nabucodonosor rey de Babilonia, y han de servirle; y aun también le he dado las bestias del campo. Entonces dijo el profeta Jeremías al profeta Hananías: Ahora oye, Hananías: Jehová no te envió, y tú has hecho confiar en mentira a este pueblo. Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí que yo te quito de sobre la faz de la tierra; morirás en este año, porque hablaste rebelión contra Jehová. Y en el mismo año murió Hananías, en el mes séptimo.
Jeremías 28:14-17
El testimonio del Pueblo Rebelde y se lamenta de su Rebelión que en lo que confiaban fue mentira y sus enemigos los rodearon para destruirlos estos causa la Rebelión un Lamento que cada día ira en incremento porque como también sabemos No hay Paz para el Impío.
Por esta causa lloro; mis ojos, mis ojos fluyen aguas, Porque se alejó de mí el consolador que dé reposo a mi alma; Mis hijos son destruidos, porque el enemigo prevaleció. Sion extendió sus manos; no tiene quien la consuele; Jehová dio mandamiento contra Jacob, que sus vecinos fuesen sus enemigos; Jerusalén fue objeto de abominación entre ellos. Jehová es justo; yo contra su palabra me rebelé. Oíd ahora, pueblos todos, y ved mi dolor; Mis vírgenes y mis jóvenes fueron llevados en cautiverio. Di voces a mis amantes, mas ellos me han engañado; Mis sacerdotes y mis ancianos en la ciudad perecieron, Buscando comida para sí con que entretener su vida. Mira, oh Jehová, estoy atribulada, mis entrañas hierven. Mi corazón se trastorna dentro de mí, porque me rebelé en gran manera. Por fuera hizo estragos la espada; por dentro señoreó la muerte. Oyeron que gemía, mas no hay consolador para mí; Todos mis enemigos han oído mi mal, se alegran de lo que tú hiciste. Harás venir el día que has anunciado, y serán como yo. Venga delante de ti toda su maldad, Y haz con ellos como hiciste conmigo por todas mis rebeliones; Porque muchos son mis suspiros, y mi corazón está adolorido.
Lamentaciones 1:16-22
Es tiempo de ser Hijos mediante la Obediencia porque su Pueblo que en Verdad le Ama hace caso al Padre en todo lo que dice porque sabemos que Nuestro Señor es Perfecto más si después de ser Hijo decides ser Bastardo Rebelde que solo busca su YO será echado al lago de Fuego no porque el Señor sea Malo es que su Justicia va más allá de lo que el Hombre ve y UNA REBELION PARA EL SEÑOR ES UN VITUPERIO A SU NOMBRE Y A SU PRESENCIA ; así que en tiempo de Obedecer y dejar a un lado la Rebelión que como a Santanas solo te llevara a Muerte Eterna.
Por tanto, dejando ya los rudimentos de la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección; no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, de la fe en Dios, de la doctrina de bautismos, de la imposición de manos, de la resurrección de los muertos y del juicio eterno. Y esto haremos, si Dios en verdad lo permite. Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo, y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero, y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio. Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios; pero la que produce espinos y abrojos es reprobada, está próxima a ser maldecida, y su fin es el ser quemada.
Hebreos 6:1-8
DIOS TE BENDIGA