Pueblo Liviano

Los Livianos siempre estan Dormidos Espiritualmente se conforman a este siglo tomando la Voluntad de Dios con Liviandad ya que ellos no velan por su Alma  ni por la del Prójimo porque Creer en Cristo solo es una Religión más en sus vidas 

Perezoso, ¿hasta cuándo has de dormir?  ¿Cuándo te levantarás de tu sueño?  Un poco de sueño, un poco de dormitar, Y cruzar por un poco las manos para reposo;

 PROVERBIOS 6 : 9 - 10

 

Los Livianos les es carga Pesada trabajar para el Señor ya que ellos solamente quieren que el Señor les dé pero ellos no aceptan la voluntad de Dios y no quieren trabajar en la Obra de Dios porque les es una Carga muy difícil de llevar porque sería dejar todo Placer Carnal que ellos Aman 

El deseo del perezoso le mata, Porque sus manos no quieren trabajar.

PROVERBIOS 21 : 25

 

Los Livianos andan en el Camino como Tibios diciendo SI y NO al Señor son como las ondas del mar que no se están quietas ya que su deseo es Servir al Mundo y a Dios pero como sabemos lo que en Verdad quieren andar en el Camino de Cristo siempre debemos estar dispuesto hacer la Voluntad de Dios sin Cuestionamiento 

Así que, al proponerme esto, ¿usé quizá de ligereza? ¿O lo que pienso hacer, lo pienso según la carne, para que haya en mí Sí y No?  Mas, como Dios es fiel, nuestra palabra a vosotros no es Sí y No.  Porque el Hijo de Dios, Jesucristo, que entre vosotros ha sido predicado por nosotros, por mí, Silvano y Timoteo, no ha sido Sí y No; mas ha sido Sí en él;

 2 CORINTIOS 1 : 17 – 19

 

Los Livianos siempre dicen : Todo el Mundo lo hace y ellos van hacer lo Malo sin temor a Dios porque para ellos todo les Fácil porque no Oran  a Dios buscando su Voluntad porque para ellos lo más importante es ver por lo que ellos quieren a lo que Cristo quiere de sus vidas

Ella vio que por haber fornicado la rebelde Israel, yo la había despedido y dado carta de repudio; pero no tuvo temor la rebelde Judá su hermana, sino que también fue ella y fornicó. Y sucedió que por juzgar ella cosa liviana su fornicación, la tierra fue contaminada, y adulteró con la piedra y con el leño.          

 JEREMIAS 3 : 8 – 9

 

Dios se levantara contra aquellos que su palabra la tomaron como cosa Liviana y se olvidaron de Obedecerla porque se llenaron de abominaciones y no se sometieron fueron como animales irracionales tapando sus oídos para no escuchar la voz de Dios 

Y me dijo: ¿No has visto, hijo de hombre? ¿Es cosa liviana para la casa de Judá hacer las abominaciones que hacen aquí? Después que han llenado de maldad la tierra, se volvieron a mí para irritarme; he aquí que aplican el ramo a sus narices. Pues también yo procederé con furor; no perdonará mi ojo, ni tendré misericordia; y gritarán a mis oídos con gran voz, y no los oiré.

EZEQUIEL 8 : 17 – 18

 

También caerá la ira de Dios contra las Iglesias que proceden con liviandad que el Pastor Predica solo lo que las Personas quieren escuchar  también aquellas Atalayas que no exhortan como es debido porque el Pecado para ellos es algo insignificante y por eso muchas Almas se han perdido también la Palabra de Dios la Adulteran a su conveniencia porque en muchas Iglesias no Reina Cristo sino la Liviandad 

¡Ay de la ciudad rebelde y contaminada y opresora! No escuchó la voz, ni recibió la corrección; no confió en Jehová, no se acercó a su Dios. Sus príncipes en medio de ella son leones rugientes; sus jueces, lobos nocturnos que no dejan hueso para la mañana. Sus profetas son livianos, hombres prevaricadores; sus sacerdotes contaminaron el santuario, falsearon la ley. Jehová en medio de ella es justo, no hará iniquidad; de mañana sacará a luz su juicio, nunca faltará; pero el perverso no conoce la vergüenza.

SOFONIAS 3 : 1 – 5

 

Debemos en todo tiempo  ser  Siervos de Dios temeroso de su Majestad dejando a un lado la Liviandad  ya que debemos Obedecer a su Palabra y alejarnos de lo que El aborrece porque la Liviandad es una forma de Retar a Dios pero la necedad de las Personas las Ciega pero al final serán Quebrantados más aquellos que permanecieron fieles al Señor serán al Final Galardonados

En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor; gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración;

ROMANOS 12 : 11 - 12

 

 DIOS TE BENDIGA