NO CAIGAS EN TENTACION

La Tentación hace que le corazón se corrompa y caiga en las garras del Pecado provocando que se olvide de Dios y se vaya tras lo que no es Bueno ya que destruye el Alma es por eso que no debemos Caer en la Tentación de la Carne para no ser presa del Maligno

Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre. Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.

MARCOS 7 : 20 – 23

 

 Muchas veces seremos probados para ver nuestra Fe pero no será más de lo que uno pueda resistir  pero cuando uno está ante la Tentación es una puerta abierta que nos ayuda a no Caer que es la Fe y mayormente el Temor a Jehová porque si una persona quiere caer en Adulterio y se siente tentado el dirá : Si quiero lo acepto ante Dios pero no lo hare porque sé que a Ti Señor no te agrada ahí abunda la Fe y el Temor , haciendo que se aleje de lo malo 

No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

1 CORINTIOS 10 : 13

 

Es necesario que cada día se esté en comunión con el Señor para que las Obras de la Carne no Gobiernen sino sea el Espíritu quien guie nuestros Caminos y nos sostenga ante cualquier Tentación porque no debemos olvidar que la Carne siempre será débil ante las tentación pero el Espíritu nos ayudara a seguir firmes

Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.

MATEO 26 : 41

 

Tenemos ante nosotros al Señor Jesús  que también fue tentado en el Desierto y nos comprende  y Él nos ayudara si clamamos con corazón sincero y nos rescatara y nos ayudara ante cualquier Tentación para seguir firmes en su Camino

Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

HEBREOS 4 : 14 – 16

 

Siempre recordemos que El Señor no tienta a nadie y no lo debemos de culpar cuando nosotros caemos en la Tentación porque cuando uno Cae es uno quien lo quiso hacer porque el corazón lo deseo y rechazo la palabra de Dios y no tuvo Temor de Jehová porque muchos hacen eso culpan a Dios cuando caen en la tentación diciendo DIOS NO ME TIENTES así que dejemos de culpar al Señor cuando uno decide hacer lo Malo porque quien e sostenga será Bienaventurado porque prefirió honrar a Dios antes que satisfacer su Carne

Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.

SANTIAGO  1 : 13 – 1 5

 

Así que estemos firmes en este camino porque habrá muchas tentación estando aquí en el mundo pero siempre recordemos que no somos del Mundo así que no caigamos en las garras del maligno porque tratara de seducirnos sino cada día clamemos para que el Señor nos sostenga para que al Final seamos dignos de recibir la Corona de la Vida porque siempre recordemos que los Valientes Arrebatan el Reino así que no Caigamos en la Tentación guardemos nuestro corazón del Mal

Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

SANTIAGO 1 : 1 2

 

DIOS TE BENDIGA