Murmuradores de la Palabra de Dios y del Projimo

Los Murmuradores no se cansan de hablar del Prójimo muchas veces andan de Casa en Casa que ante los Ojos de Dios es Gente Ociosa que solo busca hacer mal a su Prójimo como también se juntan para cuestionar la Palabra de Dios

Y también aprenden a ser ociosas, andando de casa en casa; y no solamente ociosas, sino también chismosas y entremetidas, hablando lo que no debieran.

1 Timoteo 5 : 13

 

Muchos llegan a murmurar del Prójimo pero otros llegar a Murmurar de la Palabra de Dios  es ahí donde ellos se quieren hacer Jueces de la Palabra de Dios porque Murmuran de ella y es cuando ellos muestran que los Murmuradores No tiene Temor de Dios 

Hermanos, no murmuréis los unos de los otros. El que murmura del hermano y juzga a su hermano, murmura de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres hacedor de la ley, sino juez.

Santiago 4 : 11

 

Cuando uno Murmura lo que hace es hacer daño contra el Prójimo y es algo que el Señor aborrece  porque Calumnian y hasta Mienten porque cuando llegan a Murmurar del Prójimo lo que en realidad es Odio en su Corazón hacia esa Persona   

No andarás chismeando entre tu pueblo. No atentarás contra la vida de tu prójimo. Yo Jehová.

Levítico 19 : 16

 

Es tiempo de desechar toda Maldad quitando toda Murmuración porque quien ha Nacido de Nuevo ya no anda según la Carne sino anda conforme al Espíritu porque quien decide seguir a Cristo debe despojarse de lo que El Señor aborrece y una de las cosas es la Murmuración  

Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones, desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación, si es que habéis gustado la benignidad del Señor.

 1 Pedro 2 : 1 – 3

 

Como Hijos  de Dios nuestro hablar debe ser conforme al Espíritu y no conforme a las Obras de la Carne que no llevan a nada solamente a la Muerte  porque como sabemos lo que hay en el corazón con la Boca se testifica así que desechemos toda Murmuración y contienda ante el Prójimo y mayormente dejemos de murmurar y cuestionar la Palabra de Dios porque seremos Piedra de Tropiezo para las Personas     

Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.

Efesios 4 : 29

 

El fin de aquellos que viven en Murmuración es que entre los que los escuchan y ellos se consumen y se devorar porque la Murmuración solo genera destrucción es por eso que es necesario ser Sabios y Callar porque nuestra lengua es un fuego de Maldad que consume al que Murmura como a quien lo escucha 

Pero si os mordéis y os coméis unos a otros, mirad que también no os consumáis unos a otros.

Gálatas 5 : 15

 

Como Hijos de Dios debemos dar un Fruto digno para dar la Gloria al Señor Jesús para que aquel que Murmura no tenga  fundamentos para hacernos Mal con su lengua de Maldad  

Teniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian vuestra buena conducta en Cristo.

 1 Pedro 3 : 16

DIOS TE BENDIGA