Mujer Ten Comunión con Dios

Mujer la comunión con Dios es lo más importante en la Biblia vemos un ejemplo de una comunión intima la de Noemí tanto así que su Nuera Rut la siguió hasta el final

Respondió Rut: No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios.

Rut 1:16

 

Mujer solo Dios sabe lo que realmente necesitas si tienes una comunión íntima con El veras su Gloria

La comunión íntima de Jehová es con los que le temen,Y a ellos hará conocer su pacto.

Salmos 25:14

 

Ten mucho cuidado de fallar y de no poner por obra cada que te dio y te vayas por caminos equivocados que te apartan más de el

Porque Jehová abomina al perverso; Mas su comunión íntima es con los justos.

Proverbios 3:32

 

Recuerda mujer que fuiste llamada antes de la fundación del mundo con un propósito exaltar a nuestro Dios todos los días y vivir en Comunión con el

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado,

Efesios 1:3-6

 

Dios te Bendiga