Mujer se Fuerte No Pierdas la Esperanza

Mujer si te encuentras en alguna situación de Temor, Afán , Problemas Familiares o de Salud y crees que ya no tienes fuerzas para seguir adelante. Recuerda que tenemos un Dios Todopoderoso que te va dar nuevas fuerzas y te ayudar

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Isaías 41 : 10

                                                                                                                 

Y aun cuando te sientas débil y vez que ya no puedas mas. Recuerda que tienes un Dios que te ayudara aun en tus Debilidades

Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.   

Salmo 73 : 26                                

 

Y una verdadera Hija de Dios  no es la que siempre gana sino que ha pesar de las derrotas nunca se rinde. Porque tiene a Cristo en su corazón y Él es su fortaleza

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. 

Filipenses 4 : 13                                                                                                                       

 

Y  recuerda Mujer Él te dará fortaleza para que sigas adelante y quita tus cargas que llevas

El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.   

Isaías 40 : 29                                                                       

 

Mujer, porque fiel es el Señor que te dará esa seguridad que solo Él puede dar y te hará sentir firme y te protegerá de todo mal

Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal.    

2 Tesalonicenses 3 : 3                                                                                                        

 

Y recuerda mujer que los que en El esperan les darán nuevas fuerzas y una nueva Esperanza para seguir adelante; caminaras y no te fatigaras

pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.  

 Isaías 40 : 31                                                                                                                                                       

 

Así que sigue manteniéndote firme en la Fe y sigue adelante y orando, esfuérzate y sigue adelante

Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos.    

1 Corintios 16 : 13                                                                                            

 

Mujer agradece a Jehová nuestro Dios por la Victoria que te ha dado y amalo porque Él es tu fortaleza , tu libertador, tu escudo y sobre todo tu Salvador por medio de nuestro Señor Jesús

Te amo, oh Jehová, fortaleza mía. Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador;  Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;  Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.  

 Salmo 18 : 1 – 2                                                                                            

DIOS TE BENDIGA