Mujer Ora

Mujer hoy quiero hablarte de una de las cosas más importantes que debemos hacer como Cristianas la Oración nuestro Señor Jesús fue muy claro cuando Dijo Velad Y Orad para que no entréis en tentación

Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.

Mateo 26:41

 

Si oras con todo tu Corazon a Dios entregando cada área de tu vida el prometió escucharte atentamente

Orarás a él, y él te oirá; Y tú pagarás tus votos.

Job 22:27

Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

Jeremías 29:12 - 13

 

Mujer tenemos grandes ejemplos de héroes de la Fe que vencieron Gigantes cerraron boca de leones por la Oración

Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes.

Daniel 6:10

 

Mujer una de los consejos que nos dio nuestro Señor Jesus es Orar en tu cuarto en la intimidad no como los religiosos que pasan horas y horas repitiendo las mismas palabras y no humillan su corazón a Dios

Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.

Mateo 6:6 – 7

 

Mujer la oración debe ser como el alimento a diario  no solamente en momentos de dificultad o dolor

También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre. Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario. Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre, sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia. Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto. ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?

Lucas 18:1 - 8

 

Mujer así que tenemos en nuestras manos la solución para los problemas y todo lo que te angustie el Apóstol Pablo nos exhorta a Orar sin cesar

Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

1 Tesalonicenses 5:17- 18

 

Dios Te Bendiga