Mujer Agradece a Dios en cualquier Situacion

Mujer en cualquier situación que te encuentres de aflicción, preocupación, temor, dolor ; Ora al Señor Jesús y dale gracias por todo porque es su Voluntad así que gózate en el Señor

Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

1 Tesalonicenses 5 : 16 – 18

 

Pon delante de Dios en Oración todas tus peticiones con acción de gracias y Él te dará esa paz que necesitas y El guardara tu corazón y pensamientos

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Filipenses 4 : 6 – 7

 

Mujer se agradecida con Dios porque Él te dará la Victoria en todo lo que pides con Fe por medio de Cristo Jesús

Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

1 Corintios 15 : 57

 

Y el Señor te dará esa Paz que necesitas en tu corazón y se agradecida con El todo el tiempo

Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.

Colosenses 3 : 15

 

Mujer todo lo que hagas en acción y palabra hazlo en el nombre de nuestro Señor Jesús y siempre da la Gracias con corazón sincero

Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

Colosenses  3 : 17

 

Y sigue adelante Mujer en Oración delante de Dios y sigue velando dando Gracias por todo y que en esa gratitud tu alma se llene de Gozo

Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias

Colosenses 4 : 2

 

Mujer adora Dios porque de Él son todas las cosas y glorifica su Santo nombre por siempre

Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.

Romanos 11 : 36

DIOS TE BENDIGA