Lo Que Cuesta Seguir a Cristo

 

Cuando nosotros Decidimos Seguir a  Cristo y queremos Someternos a su Voluntad reconociendo que nada somos sin El  cuándo estemos en Oración seamos sinceros y todo lo que entreguemos al Señor sea cumplido porque recordemos Dios no puede ser burlado y El conoce la Intención del Corazón.   

( Eclesiastés 5 : 1 – 7 ).

 

El Camino que el Señor nos da es Estrecha, ya que el Mundo da un Camino de Facilidad en la cual podemos tener de todo y hacer cualquier cosa, pero sabes que la Felicidad será Temporal, y el Camino del Señor es Estrecha pero con una Paz que nadie se imaginaria y la confianza que El hará todo perfecto porque nos Ama.

( Mateo  7: 13 – 14 ).

 

El quiere que Rechacemos Nuestra Vida que fue llena de Pecado y Muerte  así poder ser Siervos que le den la Gloria en todo momento por medio de la Fe, Verdad y la Justicia  para así al Final poder estar ante El, y si decidimos Amar nuestra Vida Carnal y su Placer el final será de Muerte y no  habrá Paz.

( Juan 12 : 25- 26 ).

 

El quiere que Amemos a nuestra familia como El los ama pero lo que El quiere es  rescatar las Almas para que no pierdan El quiere que Amemos a nuestros padres y familiares con el Amor de Cristo no en la Carne pensando que con Nuestras Fuerzas podemos solucionar problemas y tenerlos protegidos de todo, porque sabes que eso no es verdad, solo El lo puede hacer y al tomar la cruz de Cristo es empezar una vida agradable a Dios.   

( Mateo 10 : 37 – 39 ).

 

Tener un corazón Sincero sin Mentira ser Capaz de dejar todo por El  nunca mirando Atrás lo que era Muerte que al mirar atrás extrañando la vida pasada No seremos Dignos de estar ante El, y seremos Rechazados de su Presencia.

( Lucas 9 : 57 – 62 )

 

Los que quieren esperar en el Señor deben ser Pacientes en todo como  en la Bendición y en la Tribulación, si esperamos en Silencio en su Respuesta y Promesas, seremos Bienaventurados porque nuestra Fe esta puesta en El y si Renegamos por el tiempo de sus Promesas estaremos Renegando de Dios y lo estaremos Afrentándo.                               

   ( Lamentaciones 3 : 22 -29 )

 

El quiere que seamos Humildes ya no Engrandecidos  por nuestra Soberbia, recuerden que los Humildes serán Engrandecidos para su Gloria, recuerden que cuando decidimos seguirlo nuestra Encomienda es Servir para el Rescate de las Almas.

 ( Mateo 20 : 26 – 28 )

 

A quien debemos Temer no es al Hombre sino a Dios, pero el Temor de Dios  es Obedecerlo, y Amar su Ley. Porque así lo reconocemos como Dios y Rey, porque muchos por Miedo a ser Enfrentados esconden la Palabra y se Olvidan que eso es Negar a  Cristo y la Palabra de Dios tengamos cuidado porque en los Cielos el Rey nos negara ya que fue mayor el Miedo y no honramos al Rey

 ( Mateo 10 : 26 – 33 )

 

Debemos recordar si Decidimos seguirlo debemos de quitar lo que no agrada que es la Carne ya que es lo que No aprovecha  debemos de dar Fruto en el  Espíritu , que nos permitirán tener la Comunión con El. Y así llegar a ser un Testimonio que sea por luz a los que no conocen de Cristo       

 ( Gálatas 5 : 16 – 26 )

 

No debemos ser Hipócritas creyendo que podemos Engañar a Dios, muchas veces por fuera nos Preocupamos por mostrarnos Limpios, pero por dentro el Corazón está lleno de Mentira y eso nos alejaría de Dios, al Hombre podemos Engañar pero nunca a Dios.        

    ( Mateo 23 : 25 – 28 )

 

La vida que agrada a Dios es guardarnos del mal, El Señor sabe que podemos ser Tentados, pero lo que ve en el Corazón es que si en  Verdad nos Arrepentimos, la vida que al Señor le agrada es que seamos Sinceros sin Hipocresías, siendo Honestos a Dios y  entre nosotros mismos, quitando toda Inmundicia que corrompe la Carne y mata el Alma  recordando siempre que nos llamó a Santidad y no a Inmundicia                            

 ( 1 Tesalonicenses 4 : 1 – 12)

 

Nunca olviden que si Confesamos  a Cristo delante de los Hombres seremos Dignos de que El nos Confesare en los Cielos, así que el que quiera seguirlo no  hay que negarlo de corazón, para que no seamos negados por el Padre cuando estemos delante de su presencia. Porque el camino no es fácil pero si para nuestro Señor Jesús no fue el camino fácil mucho menos a nosotros nos tocara padecer ser perseguidos y afrentados pero quien cada Día confesare y exalte al Señor El lo Tomara por Justicia y Temor Grato , más que por Cobardía no habla y lo niega su Fin será Obscuridad y Muerte así que Sigamos el Camino de Cristo tomemos la Cruz y cada día darle la Gloria por la Salvación .

( Lucas 12 : 8 – 12 )