LLÉNANOS DE TU ESPÍRITU SANTO DIOS
Para ser llenos hermanos de debemos de estregar nuestra vida a Dios debemos aceptar su Salvación y debemos de aceptar que Dios dio su Vida por nosotros.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16
Debemos de pedir Perdón por nuestros Pecados para ser llenos por su Espíritu como también debemos Orar por nuestra vida y convertir nuestro camino de Maldad por un Camino de vida.
Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
2 Crónicas 7:14
Debemos limpiar nuestro camino de todo pecado (idolatría, inmundicia etc.) quitar también nuestro corazón de piedra (soberbia, orgullo) para que Dios derrame y llene nuestro corazón de su Espíritu Santo y andemos conforme a sus caminos.
Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré. Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.
Ezequiel 36: 25-27
Así que hermanos Creer en Él como dice la Biblia, creer en El con el Corazón Limpio para que nos llene de su Espíritu Santo el cual también somos Sellados.
En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.
Efesios 1:13-14
DIOS TE BENDIGA