La Santidad en el Servicio

Nosotros al ser Siervos decidimos vivir en la Obediencia todo el tiempo desechando la Carne y amando la  Santidad porque nosotros somos el Templo sin Olvida que somos Testigos de la Verdad y de lo que Predicamos tenemos que poner por Obra como  verdaderos Hijos de Dios 

( Hechos 5 : 32  )

5:32 Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen. 

 

Tenemos que vivir en el Espíritu todo el tiempo para ya no somos Nacidos de la Carne sino somos Hijos de Dios y el Señor es Espíritu así que debemos despojar todo deseo y toda Obra Carnal que nos pueda desviar del Camino de la Salvación 

( Gálatas 5: 24 – 26 )

5:24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. 
5:25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu. 
5:26 No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.

 

Una de las áreas más importantes donde Satanás Ataca es en la Soberbia porque la carne es donde más se deleita en el Poder y donde muchos se desvían porque por la iniquidad ya no llegar a ver su maldad por su Ceguera Espiritual ya que dejando el Espíritu vuelven a la Carne y se enaltecen queriendo e incluso ser más Sabios que el Señor llegando a cuestionar toda decisión de Señor   

( Romanos 12 : 16 )

 12:16 Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.

 

 

Otra de las Áreas donde ataca  Satanás es en la Idolatría ya que es por causa de Refugiarse en el Hombre, Admiración a las Personas, cuando se sienten indispensables que sin ellos las personas nunca podrán hacer nada, preocupación por familia o amigos y como sabemos Idolatría a imágenes o artistas ya que la Idolatría lleva unida también la Soberbia que también causa la Ceguera Espiritual es por eso que debemos siempre poner al Señor primero en todo ya que sabemos es un Dios Celoso y debemos ser fieles ya que somos la Iglesia de Cristo y somos la Novia   

 ( Josué 24 : 14 – 15 )

24:14 Ahora, pues, temed a Jehová, y servidle con integridad y en verdad; y quitad de entre vosotros los dioses a los cuales sirvieron vuestros padres al otro lado del río, y en Egipto; y servid a Jehová. 
24:15 Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová. 

 

 La causa de la Desobediencia es la Maldición y nosotros como Siervos si no damos Testimonio de la Verdad viviendo su Palabra y Santificándonos todo el tiempo llevamos nuestro castigo por hacer burla de la Verdad y de la Gracia es por eso que recordar que cuando uno decide seguir a Cristo es también servirle y vivir en Santidad es por eso que no solo es decirlo de labios sino dando fruto todo el Tiempo porque la Desobediencia lleva sus consecuencias   

( Malaquías 2 : 1 – 2 )

2:1 Ahora, pues, oh sacerdotes, para vosotros es este mandamiento. 
2:2 Si no oyereis, y si no decidís de corazón dar gloria a mi nombre, ha dicho Jehová de los ejércitos, enviaré maldición sobre vosotros, y maldeciré vuestras bendiciones; y aun las he maldecido, porque no os habéis decidido de corazón. 

 

Al Siervo solo puede caminar en el Camino de la Salvación es cumpliendo la Palabra de Dios no solo con  escucharla y memorizarla sino vivir la porque su Palabra es Vida es la que nos guiara en todo tiempo y nos ayuda en la Santificación ya que nos enseña lo que Él quiere de nosotros y que es lo que Aborrece 

(  Salmo 119 : 133 – 134 )

119:133 Ordena mis pasos con tu palabra,
Y ninguna iniquidad se enseñoree de mí.
119:134 Líbrame de la violencia de los hombres,
Y guardaré tus mandamientos.

 

El Siervo debe estar siempre en Santidad en cualquier ministerio a la cual somos llamados es lo que Pide el Padre de sus Hijos muchos no aceptan la Santidad pero es necesario para que el Espíritu Santo Obre y sea manifestado el Poder del Padre así que no permitamos que la Iniquidad Gobierne los Ministerios sino la Santidad sea Manifestada porque como Sabemos en El no habita las Tinieblas ni el engaño  así que es tiempo de purificar los Corazones quitando todo lo que causa Muerte Eterna   

 (  Isaías 52 : 11 )

52:11 Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda; salid de en medio de ella; purificaos los que lleváis los utensilios de Jehová.

 

SOMOS SIERVOS Y DEBEMOS DE QUITAR TODA OBRA CARNAL Y DEJAR QUE EL ESPÍRITU GOBIERNE NUESTRAS VIDAS PORQUE LO HIJOS DE DIOS SE GOZAN EN EL SERVICIO Y VIVEN EN LA SANTIDAD