La Felicidad Proviene de Dios

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

2 Corintios 5:17

Ser feliz mis hermanos primeramente al  aceptar a Cristo como salvador y Señor y hacer de nosotros hace una nueva criatura a su imagen y  semejanza. 

Bendice, alma mía, a Jehová,Y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, a Jehová,Y no olvides ninguno de sus beneficios. El es quien perdona todas tus iniquidades,El que sana todas tus dolencias; El que rescata del hoyo tu vida,El que te corona de favores y misericordias;

Salmos 103:1-4

Al agradecer a Dios por nuestras vidas en Él es una forma también de estar feliz porque estamos gozosos porque nos rescató de la muerte por sus grandes misericordias.

En paz me acostaré, y asimismo dormiré;Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.

Salmos 4:8

Somos Felices con Cristo porque solamente en Él hay paz no es la paz que te ofrece el mundo que es pasajera . Sino ahora tu Alma tendra descanso y lo mas importante tendras esa Paz ETerna 

Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

1 Tesalonicenses 5:16-18

Al estar feliz con nuestro Dios es siempre estar gozosos el cual damos gracias a Dios por todo orando en todo tiempo.

DIOS TE BENDIGA