La Biblia la Palabra de Dios

La Biblia es un libro que nos enseña la vida que debemos llevar en el Camino de Dios y nos prepara para tener una Sabiduría a través de su Hijo Jesús.

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

2 Timoteo 3:16-17

 

La Biblia también nos Enseña como hacer un buen Hijo de Dios, que nos aparta de todo aquello que no le agrada a Dios y nos enseña como edificar nuestra casa que es nuestro corazón sobre la roca.

Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.

Mateo 7:24

 

La Palabra de Dios nos Enseña a recibirla con Amor y Humildad para Salvación de nuestras vidas y nos enseña a Desechar todo lo Malo (la obras de la carne).

Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.

Santiago 1:21

 

La Biblia nos enseña también como Predicar la cual al hablar estamos implantado la Semilla de su Palabra para Salvación Eterna que pueda crecer en el Amor de Dios.

Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Isaías 55:10-11

 

La Palabra de Dios debe de meditarse de Día y de Noche y que nos ayude a guardar las cosas que en el están escritas para que sean de Bendición y así nunca apartarnos de Él.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Así que deja que la Palabra de Dios haga la Obra en Ti todo el Tiempo.

Josué 1:8

 

DIOS TE BENDIGA