Indignación Divina

Iglesia hoy Dios quiere hablarte acerca de la indignación pero te preguntaras cual es el significado de esta palabra, pues bien Indignación significa tener un sentimiento de intenso enfado que provoca un acto injusto, ofensivo o perjudicial; y Dios tiene ese sentimiento hacia nosotros.

Horror se apoderó de mí a causa de los inicuos   Que dejan tu ley.

Salmo 119: 53

 

Dios nos observa  diariamente lo que hacemos y hasta lo que no hacemos y hemos hecho que su indignación crezca pues su amada iglesia su esposa, se ha ocupado en indignarse contra aquellos impíos que abandonan la ley y se apartan, juzgan a los demás sin ser capases de verse así mismos y darse cuenta que nos estamos apartando de Él.

Mas de aquí a muy poco tiempo se acabará mi furor y mi enojo, para destrucción de ellos.

Isaias 10:25

 

Quizás tengas tiempo en tu congregación y haz escuchado innumerables predicaciones y  te ha hablado diciéndote que quites de delante de su presencia alguna área de amargura, soledad, resentimiento, enojo, coraje, envidia que todo junto es Soberbia que no te deja perdonar a los demás pero te crees merecedor del perdón de Dios; o te mando que lo reconocieras delante de los demás y le dieras su lugar y tú en lugar de hacerlo cuestionas si realmente fue Él quien lo dijo.

Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.

Isaias 26:20

 

Date unos minutos u horas en tu aposento para que reflexiones y mirándote a los ojos permitas que Dios atreves de su Espíritu te muestre esas aéreas que te estorban y hacen que delante de Él estés en pecado y te perjudican delante de Él.

Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros, y por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque Jehová es Dios justo; bienaventurados todos los que confían en él.

Isaias 30: 18

 

Pero si te lo revelo no tardes en obedecer y límpiate por que recuerda quien es Nuestro Dios y en todo momento busca la Obediencia y no se vale nos llenemos de Orgullo o de amargura por haber fallado y mejor optemos por aislarnos, cambiarnos o ignorar a quien Dios utiliza para hablarte y hacerte reconocer tu pecado.

¿Quién permanecerá delante de su ira? ¿y quién quedará en pie en el ardor de su enojo? Su ira se derrama como fuego, y por él se hienden las peñas

Nahúm 1: 6

 

Otros se escudaran pero estamos bajo la gracia y la Ley de los Profetas no aplica para nosotros que estamos en Cristo, pues déjame decirte lo que Pablo, quien estaba en Cristo al igual que nosotros, dice en:

Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.

Hebreos  10:26 – 27

 

Ya no hay tiempo para jugar a ser cristianos de Domingo y mundanos de lunes a sábado ó crees en El y te Santificas o te Vas, porque para ti también es esto si decides no obedecer.

El también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;

Apocalipsis 14:10

 

Dios te Ama y no quiere que te pierdas pues ya se acerca su venida, así que ora con entendimiento y humildad para que su Espíritu Santo te Santifique y esta promesa será para tu vida si decides obedecer.

He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Apocalipsis  22 : 12

 

DIOS TE BENDIGA