HACER LA VOLUNTAD DE DIOS

Quien en verdad quiere hacer la voluntad de Dios ya no sigue la corriente de este mundo porque decide morir a su Carne y ahora quiere vivir bajo la Voluntad de Dios Padre porque sabe que el Guiara su Alma a la Salvación Eterna y cada día lucha para que su Yo no se levante contra Dios sino cada día su corazón fluye la humildad y la Obediencia porque está agradecido por tan Grande Salvación

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

 ROMANOS 12 : 2

 

Tenemos el ejemplo de nuestro Señor Jesús que en todo momento el hizo la Voluntad del Padre porque era su Prioridad que el Padre sea glorificado se sometió en todo momento en la Voluntad de Dios aun estando en angustia dejo que el Padre Obrara no cuestiono solamente se desahogó y entrego su Vida la Padre porque sabía que él tenía el Control y ese testimonio nos deja que si nuestro Señor Jesús espero en todo momento la Voluntad del Padre e hizo lo que el Padre quería así debemos ser nosotros Obedientes a Dios sin cuestionar su Voluntad

Y saliendo, se fue, como solía, al monte de los Olivos; y sus discípulos también le siguieron. Cuando llegó a aquel lugar, les dijo: Orad que no entréis en tentación. Y él se apartó de ellos a distancia como de un tiro de piedra; y puesto de rodillas oró, diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya .Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle. Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra.

 LUCAS 22 : 39 – 44

 

Dios nos muestra su Poder en gran manera que con Mano Poderosa Resucita a nuestro Señor Jesús al tercer Día y nos exhorta que hagamos su Voluntad porque el sigue siendo mismo Dios Fuerte, Celoso que en sus manos está la Vida y la Muerte así que como estuvo en los tiempos de Moisés de Noé y de Abraham  sigue siendo el Mismo Dios y sigue pidiendo a su Pueblo que haga su Voluntad que no lo cuestionen sino que Callen y le Obedezcan porque ahora muchos han Perdido el Temor a Dios pensando que como Cristo es Amor el Padre todo tiene que soportar y no es así  

Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno, os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

 HEBREOS 13 : 20 – 2 1

 

Quien hace la Voluntad del Padre y conoce la Palabra del Padre y la pone por Obra sabe que Nuestro Señor Jesús viene del Padre para que fuera el testimonio vivo El es el Cordero que fue Sacrificado y Resucitado por el Padre y el Señor Jesús enseñaba los Judíos y muchos querían matarlo aun cuando ello se decían que conocían a Dios pero era una Mentira porque si ellos en Verdad conocieran a Dios harían la Voluntad de Dios y no retarían al Hijo en la Desobediencia y así están muchos dicen creer en Cristo pero al Padre rechazan en su Maldad y si rechazan al Padre al hijo aborrecen

Más a la mitad de la fiesta subió Jesús al templo, y enseñaba. Y se maravillaban los judíos, diciendo: ¿Cómo sabe éste letras, sin haber estudiado? Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió. El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia. ¿No os dio Moisés la ley, y ninguno de vosotros cumple la ley? ¿Por qué procuráis matarme?

JUAN 7 : 14 – 19

 

Cuando dejamos que las Obras de la Carne fluyan la Amargura, Odio, Idolatría, Inmundicia, Celos, Contiendas, Murmuraciones, Celos, etc sabemos que no estamos haciendo la Voluntad de Dios sino hacemos la nuestra queriendo sentir y pensar como nosotros queremos y no dejamos que Dios transforme nuestras Vidas y si no hacemos la Voluntad del Padre tampoco creemos en el Hijo 

Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

1 JUAN 2 : 16 – 1 7

 

El Padre da al Hijo aquellos que le Aman y hacen su Voluntad porque en Cristo esta la Gracia y la Misericordia pero El da aquellos que han permanecido fieles a El así que no podemos llegar al Hijo sin creer en el Padre que es hacer lo que Él nos pide porque donde hay desobediencia no hay Gracia pero si hay arrepentimiento y un corazón dispuesto a nacer de Nuevo el Padre entrega esa Persona a Cristo para que la Gracia abunde en él y le ayude en el Proceso así que no podemos Acercarnos al Hijo si el Padre no nos permite porque él quiere Hijos Obedientes temerosos porque Cristo es la Gracia 

Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.

 JUAN 6 : 39

 

Es tempo de dejar de ser Necios retando a Dios cada día y queriendo nosotros mismo hacer nuestra Voluntad porque si seguimos así actuando Carnalmente y no consultamos al Padre no pidamos Gracia es mejor que el corazón esté dispuesto hacer la voluntad de Dios y dejar que el Padre Obre y la Gracia será extendida pero si queremos hacer con nuestra vida lo que queremos y pensamos que Cristo nos tiene que cuidar y perdonar nos olvidamos que El PADRE OBRA EN EL HIJO Y EL HIJO HARA LO QUE EL PADRE PIDE . Así que antes de Honrar al HIJO empecemos a Honrar al PADRE  

Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.

EFESIOS 5 : 17

 

Si queremos permanecer con Cristo debemos ser Obedientes al Padre porque la Palabra es Dios y el Hijo vino a ser la Roca de la Salvación que es la Gracia para que la Maldad no nos destruya pero quien nos pone en la Roca es el Padre porque él manda sus Ovejas al Pastor pero aquella Oveja que se aleja del Pastor el lobo se lo llevara así como la casa que fue construida en Arena el maligno vino y la destruyo porque no fue Obediente hacer la Voluntad del Padre y como no fue Obediente la Gracia del Hijo no fluye así que recordemos del Padre es la Ley y si nuestro Señor Jesús la vino a cumplir nosotros debemos hacer lo mismo honrar al PADRE  como Cristo lo Hizo para estar ante El eternamente , dejemos de retar al Padre en nuestras rebeliones y queriendo hacer nuestras Justicias porque el Padre no tolera a los malvados que se creen más sabios que El 

¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo? Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante. Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca. Mas el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa.

LUCAS 6 : 46 – 49

 DIOS TE BENDIGA