El Poder de la Palabra

Como Iglesia y pueblo de Dios debemos saber que tenemos Promesas si Guardamos y Atesoramos la Ley de Dios Escrita en su Palabra y ponemos por Obra cada uno de sus Mandamientos

Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Josué 1: 7-8

 

Si Meditamos en la Palabra de Dios tendremos una Vida realmente en Santidad y no tendremos Temor al futuro o a lo que venga porque nuestro Corazón estará confiado esperando en nuestro Dios

¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. Con todo mi corazón te he buscado; No me dejes desviarme de tus mandamientos. En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti. Bendito tú, oh Jehová; Enséñame tus estatutos. Con mis labios he contado Todos los juicios de tu boca. Me he gozado en el camino de tus testimonios Más que de toda riqueza. En tus mandamientos meditaré; Consideraré tus caminos. Me regocijaré en tus estatutos; No me olvidaré de tus palabras.

Salmos 119:9-16

 

Debemos tener cuidado porque la psicología  ya entro en la Iglesia y los que tienen Ministerios de Consejería Juvenil, Matrimonios y Almas Nuevas ya se olvidaron de Ministrar y aconsejar conforme a la Palabra de DIOS

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia

2 Timoteo 3:16

 

Cuando hablas conforme a tu voluntad o de tu Sabiduría Humana y carnal te lo aseguro no abra ningún cambio en las almas que estén ministrando Pero si hablas y aconsejas con La Palabra de Dios veras grandes Cambios y el Poder de Dios Obrando en aquella Alma

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.    

Hebreos 4:12

 

Lo mismo pasa cuando le predicamos a un Alma nueva  debemos usar La Palabra de Dios y no solo tu testimonio y veras que La Palabra de Dios no volverá Vacía así que no te desanimes Iglesia Dios hará la Obra perfecta en esa Alma

Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Isaías 55:11

 

En la lectura de la palabra de Dios es donde Conocemos al que es Fiel y te llamo a su servicio conoces su Deidad, Santidad, Amor y Justicia

Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia,

2 Pedro 1:3

 

Así que Iglesia Escudriña La Palabra de Dios Amala y medita en ella día y noche  y no te dejes guiar por los libros que cada Doctrina a sacado porque Solo en la Palabra de DIOS encontraras Sanidad, Verdad y respuestas a cada duda que tengas solo pide que el Espíritu Santo te Guie

 

La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo. Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos.

Salmos 19:7-8

 

Iglesia Hay que tener mucho cuidado con añadir y quitar palabras de La Palabra de Dios o predicar lo que convenga para que no se vayan las ovejas o se espanten así que mucho cuidado porque aparte de que esas Almas serán demandadas de nuestras manos Hay un fuerte juicio para quien le quita o le agrega a La Palabra de Dios

No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordene.

Deuteronomio 4:2

 

Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.  Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Apocalipsis 22:18-19

 

DEJA QUE EL SEÑOR TE HABLE POR MEDIO DE SU PALABRA NUNCA DEJES DE ESCUDRIÑARLA PORQUE EN ELLA HAY VIDA Y RECUERDA NO SOLO SE OIDOR SINO HACEDOR DE ELLA Y ENCONTRARAS GRACIA DELANTE DE DIOS

DIOS TE BENDIGA