Los que Aman el Mundo

Lo que habita en el Mundo es una Amor Pasajero que se Prostituye con el Hombre y va corrompiendo dando Placer de Muerte es por eso que aquellos que se dicen Hijos de Dios deben de dejar de Adulterar con el Mundo y empezar a ser Fiel a Cristo porque recordemos que nosotros somos la Iglesia que es la Novia.

No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

1 Juan 2:15-17

 

QUE HAY EN EL MUNDO :

Mundo Tibio: El Mundo ofrece una Religión en la cual puedes estar con el Mundo siendo Fiel a tu Carne pero también ser Fiel Aparentemente a Cristo en lo cual sabemos que esto es una Mentira porque nunca podremos ser fiel a dos amos y es por eso que El Mundo te da la facilidad de ser Tibio todo el Tiempo y así dejar que la carne se goce en la Maldad mientras te hace creer que Engañas a Dios.

 

Así que, al proponerme esto, ¿usé quizá de ligereza? ¿O lo que pienso hacer, lo pienso según la carne, para que haya en mí Sí y No? Mas, como Dios es fiel, nuestra palabra a vosotros no es Sí y No. Porque el Hijo de Dios, Jesucristo, que entre vosotros ha sido predicado por nosotros, por mí, Silvano y Timoteo, no ha sido Sí y No; mas ha sido Sí en él.

2 Corintios 1:17-19

 

Sabiduría Carnal : Es la Sabiduría que solo piensa en sí mismo y solo Ama corromper porque es ahí donde No habita la Justicia sino la Maldad y el Amor a si mismo dejando a un lado el Amor al Prójimo es porque es necesario que la Sabiduría sea dada en el Espíritu que es por medio del Espíritu Santo en la cual es ahí donde Gobierna el Amor más limpio y la Justicia Verdadera.

¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre. Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad; porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica. Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa. Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.

 Santiago 3:13-18

 

 

Pasiones Mundanas: En el Mundo ofrece Pasiones que dan Deleite a la Carne pero el Alma nunca se podrá saciar con el Mundo ya que sus Pasiones y deseos que ofrece el Mundo no dan Satisfacción al Alma y la cual se queda en total Soledad es por eso que debemos saciarnos de la Verdadera Pasión que es Cristo y ser llenados de su Espíritu para que el Alma se sacie por completo y no tenga necesidad del Mundo.

Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.

Tito 2:11-14

 

No Hables como el Mundo: El mundo te enseña que hables para agradar al Hombre que busques siempre ser aceptado para así ser alguien aquí en el Mundo es por eso que muchos Apostatan de la Verdad por desean más ser aceptados aquí en el mundo que ser aceptados por Cristo es por eso que si decimos ser Hijos de Dios debemos siempre agradar primero a Dios antes que al Hombre porque el Espíritu de la Verdad que es el Espíritu de Dios siempre será rechazado por el Mundo.

Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.

1 Juan 4:5-6

 

La Naturaleza del Mundo y la Naturaleza Divina: Dejemos a un lado la enseñanza que nos formó en la Naturaleza Carnal creyendo que en el Mundo está al Felicidad sino revestidos de la Naturaleza Divina que solo la da Cristo dejando a un lado la enseñanza Carnal y aprender del Buen Padre y Maestro que es Nuestro Señor Jesús estando en nosotros toda Bondad, Paciencia, Humildad, Amor,etc ; para que así seamos perfeccionados en la Nueva Criatura ya no hecha en Carne sino en Espíritu completamente porque ahora seremos Servidores de Cristo y no Siervos del Mundo.

 

Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia; vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor. Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. Pero el que no tiene estas cosas tiene la vista muy corta; es ciego, habiendo olvidado la purificación de sus antiguos pecados. Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás. Porque de esta manera os será otorgada amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

2 Pedro 1:3-11

 

Así que si te dices Hijo de Dios deja de andar sirviendo al Mundo porque recuerda estamos en Mundo pero ya no debemos ser de El porque nos hacemos enemigos de Dios así que cuida tu Corazón de lo que el Mundo Ofrece porque su misión es destruir

¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

Santiago 4 : 4

 

DIOS TE BENDIGA