El camino de Dios es justo

Debemos abrazar el Camino de Verdad y que nuestro Corazón se aparte y aborrezca el Mal para que sea prosperado nuestro camino y su Justicia Resplandecerá en nosotros  como el día 

El que camina en justicia y habla lo recto; el que aborrece la ganancia de violencias, el que sacude sus manos para no recibir cohecho, el que tapa sus oídos para no oír propuestas sanguinarias; el que cierra sus ojos para no ver cosa mala; éste habitará en las alturas; fortaleza de rocas será su lugar de refugio; se le dará su pan, y sus aguas serán seguras. Tus ojos verán al Rey en su hermosura; verán la tierra que está lejos.

Isaías 33 : 15 - 17

 

Por Amor nos tomó como Hijos Sellándonos desde antes de la fundación del mundo y nos da la Herencia al llamarnos Hijos del Altísimo ya que por la Sangre de Cristo nos limpia de todo pecado por la Fe en Cristo Jesús es por eso que debemos ser Obedientes andando en su Camino haciendo lo que a Él le agrada y ya no haciendo lo que nuestra Carne quiere que es hacer maldad todo el tiempo

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, 5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia, que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia, dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en si mismo, de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra. En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad, a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo. En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.

Efesios 1 : 3 - 14

 

Si Obedeciéramos al Señor escudriñaríamos la Palabra como un Tesoro lo guardaríamos como lo más Valioso de nuestras vidas, la Inteligencia y la Prudencia dará su Fruto  y la Obediencia será manifestada para que el Alma no se pierda    

Hijo mío, si recibieres mis palabras, Y mis mandamientos guardares dentro de ti, Haciendo estar atento tu oído a la sabiduría; Si inclinares tu corazón a la prudencia, Si clamares a la inteligencia, Y a la prudencia dieres tu voz; Si como a la plata la buscares, Y la escudriñares como a tesoros, Entonces entenderás el temor de Jehová, Y hallarás el conocimiento de Dios. Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia. El provee de sana sabiduría a los rectos; Es escudo a los que caminan rectamente. Es el que guarda las veredas del juicio, Y preserva el camino de sus santos. Entonces entenderás justicia, juicio  Y equidad, y todo buen camino.

Proverbios  2 : 1 - 9

 

La Gratitud al llamarnos Hijos de Dios nos da los regalos uno de ellos son los Dones que es la manifestación del Espíritu Santo también nos es dada la Sabiduría  para que Jesucristo sea manifestado en nosotros para que sea exaltado su Poder y Gloria así ser testigos de su Luz que Alumbra al mundo  

Gracias doy a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os fue dada en Cristo Jesús; porque en todas las cosas fuisteis enriquecidos en él, en toda palabra y en toda ciencia; así como el testimonio acerca de Cristo ha sido confirmado en vosotros, de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo; el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor.

1 Corintios 1 : 4 - 9

 

Cerca está la Misericordia de Cristo él nos Redimió por su Sangre y su Justicia  nos guiara y su Verdad nos Iluminara y se brotara el Fruto de Verdad y nuestro Padre nos guiara por Amor a su Nombre  porque nuestro Señor guía en su Camino aquellos en su Corazón habita la Humildad y el Arrepentimiento también en todo tiempo los cuidara bajo sus alas

Escucharé lo que hablará Jehová Dios; Porque hablará paz a su pueblo y a sus santos, Para que no se vuelvan a la locura. Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen, Para que habite la gloria en nuestra tierra. La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron.  La verdad brotará de la tierra, Y la justicia mirará desde los cielos. Jehová dará también el bien, Y nuestra tierra dará su fruto. La justicia irá delante de él, Y sus pasos nos pondrá por camino.

Salmo  85 : 8 - 13

 

La Verdad fue manifestada en nosotros para la Salvación nuestra y  de las Almas para asi por medio de su Sangre ser llamados  Hijos del Altísimo por Cristo Jesús

Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Juan 1: 9 - 14

 

En este camino seremos perseguidos, llevaremos nosotros la afrenta y la persecución por su nombre que es Cristo Jesús nosotros debemos de ser por testimonio y confesar por el fruto  su Ley   y su Luz  nunca olvidando lo que suframos por causa de su nombre  ya que si  lo soportamos al Señor lo  honramos

Por lo cual también Jesús, para santificar al pueblo mediante su propia sangre, padeció fuera de la puerta. Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio; porque no tenemos aquí ciudad permanente, sino que buscamos la por venir. Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre. Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.

Hebreos 13 : 12 - 1 6

 

Por la Gracia Cristo murió por nosotros nos dio una nueva vida su Sangre nos limpió, no desechando la Ley ya que la Ley es por Justicia y la Fe ya que por Fe somos limpiados de todo pecado y la Ley nos aparta del Pecado  para que asi por medio de la Obediencia andemos en su Camino Guardando nuestro corazón de la Maldad como Novia Fiel

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.

Gálatas 2 : 20 -21

 

Por la Fe somos nuevas Criaturas, por la Fe nos hizo salvos y justificados  porque creímos en aquel que nos amó y dio la vida por nosotros  es por eso que en este Camino no se debe andar por Vista sino con Fe para asi poder permanecer fieles a El todo el tiempo

De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe. Pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo, pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.

 Gálatas 3 : 24 - 27

 

La Humildad es el negarse a uno mismo y dejar que Dios obre, así como Cristo renuncio a su Reino y fue Manso y Humilde ya que por la Obediencia el Padre lo exalto , así el Padre quiere de nosotros que nos humillemos  y El sea exaltado en todo  asi que hermanos tenemos el testimonio fiel de Nuestro Señor Jesús que anduvo en el Camino del Padre  y fue Glorificado padeciendo grandemente mas ahora nos toca nosotros andar en el siempre con Justicia y Verdad para que al final de este camino seamos Glorificados junto con Cristo así que no te desvíes de su Camino y anda en el firmemente 

Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu, si algún afecto entrañable, si alguna misericordia, completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa. Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros. Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Filipenses 2 : 1 - 11

 

DIOS TE BENDIGA