Dios y el Pecado

El exaltara  al Humilde y no acepta a los Soberbios , ya que por la  Soberbia Satanás fue arrojado, así que cualquiera que se Goza en el Pecado es Soberbio porque con sus actos está retando a Dios. 

( Santiago 4 : 6 – 10 )

 

Cuando Pecamos pero no hay Arrepentimiento y nos decimos CRISTIANOS convertimos en Libertinaje la Gracia pensando que Dios siempre nos perdona pero no es así, el Pecado que conviertes en Libertinaje la Gracia es el Pecado que al saber que sabes que está mal en tu corazón lo disfrutas y eso es que no hay Arrepentimiento y esta el Pecado que cometes y te arrepientes y luchas con tu carne para ya no caer  recuerden El ve la intención  del corazón y no puede ser burlado.

( Judas  3 – 4 )

 

Nunca debemos de olvidar que todos nosotros somos el Templo del Señor es por eso que quiere que quitemos toda Maldad y en la Obediencia, Amor, Gratitud, Lealtad y Fe, todos juntos da el fruto de Santidad, es porque hay que limpiarnos de todo pecado para que el Espíritu Santo este con nosotros

( 2 Corintios 6 : 14 – 18 )

 

El Pecado que no es perdonado es LA BLASFEMIA HACIA EL ESPIRITU SANTO, es cuando hablamos de algo que se Predica o se muestra en un Siervo de Cristo y se dice que es de Satanás  y al decirlo sin tener el conocimiento y la seguridad de lo que se dice, que puede ser por chisme, es cuando no se perdona ya que todo lo que se Predica o se haga es del Espíritu Santo , cuando un verdadero Hijo de Dios lo hace agradando a Dios no al Hombre. 

( Marcos 3: 20 – 30 )

 

Muestra cuando Pecamos ya Deliberadamente el Señor revela su ira de como El no puede estar donde hay Pecado somos infieles a Él, y se aparta. Y nosotros mismos estorbamos la bendición que él nos da.

( Oseas 5 : 1 – 14 )

 

Nuestro Pecado alcanza a los que nos rodea ya que somos llamados para Luz y Salvación y cuando Pecamos Deliberadamente, el Señor manda la Maldición a nosotros ya que damos Autoridad a Satanás que tome control de nuestra vida, llegamos a ser por muerte.                

( Jeremias 11 )

 

El Señor quiere dar Vida y no quiere que nadie muera sino que todos tengan Vida Eterna, a nosotros nos llamó a ser vallado a ser por cobertura a nuestras familias por la Promesa CREE EN EL SEÑOR JESUS Y SERAS SALVO TU Y TU CASA, pero cuando e Señor no ve ningún corazón dispuesto y no ve el vallado es cuando entra el destruidor a dar muerte a la tierra y a la familia

( Ezequiel 22 : 30 – 31 )

 

El Señor manda a sus Siervos para que nos hagan ver nuestros pecados, pero por la soberbia nos da vergüenza ser mostrados con nuestras maldades y cuando el Señor manda a sus siervos y lo rechazan más aumenta la ira de Dios, porque un siervo va en nombre del Señor y no rechazamos al hombre sino a Dios. 

( Jeremias 44 : 1 – 6 )

 

Cuando estamos conscientes de la ley de Dios y Pecamos por gusto hay que recordar que seremos juzgados por toda la Ley.

( Santiago 2 : 10 – 13 )

 

El nos pide ser sobrios y velad lo que significa estar alertas en el Espíritu, para que Satanás no tome ventaja de nuestras vidas y perdamos el camino de la salvación                               

  ( 1 Pedro 5 : 8 – 10 )

 

El ejemplo de un fruto de Arrepentimiento, lo que quiere el Señor es reconocer el Pecado de corazón, arrepentirnos y agradecerle porque lo mostro para que no estemos en muerte sino en vida en Cristo.

( Jeremias 31 : 18 – 20 )