Como Prepararnos para la Guerra

Debemos de hacer conciencia que si seguimos en la Carne estamos bajo el Yugo de Satanás pero si vives en el Espíritu despojando la carne en todo tiempo eres llamado Siervo de Dios y es por medio de su Espíritu nos enseña da estar preparados para la Guerra velando en el Espíritu porque estamos conscientes que ahora que somos enemigos de satanás el tratara de capturarnos de nuevo para tenernos bajo el yugo de la Esclavitud  

 

Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.  Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden;  y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.  Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él. 

ROMANOS 8 : 5 - 9

 

Aquí nos muestra a Josué como siendo acusado por Satanás y el Señor lo reprendió y dándole a Josué ropas Blancas le dijo que si le Obedeciere y si anda en el camino del Señor le dará un lugar en el Cielo ; es por eso que nosotros al ser Nuevas Criaturas nos muestra que debemos de ser Obedientes a Él no jugar con el Evangelio que siempre Él sea nuestra Preeminencia y no estar en las  cosas del mundo para que así nosotros también seamos llamados Hijos de Dios  

 

 Me mostró al sumo sacerdote Josué, el cual estaba delante del ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle. Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?  Y Josué estaba vestido de vestiduras viles, y estaba delante del ángel.   Y habló el ángel, y mandó a los que estaban delante de él, diciendo: Quitadle esas vestiduras viles. Y a él le dijo: Mira que he quitado de ti tu pecado, y te he hecho vestir de ropas de gala.  Después dijo: Pongan mitra limpia sobre su cabeza. Y pusieron una mitra limpia sobre su cabeza, y le vistieron las ropas. Y el ángel de Jehová estaba en pie.  Y el ángel de Jehová amonestó a Josué, diciendo:  Así dice Jehová de los ejércitos: Si anduvieres por mis caminos, y si guardares mi ordenanza, también tú gobernarás mi casa, también guardarás mis atrios, y entre éstos que aquí están te daré lugar. Escucha pues, ahora, Josué sumo sacerdote, tú y tus amigos que se sientan delante de ti, porque son varones simbólicos. He aquí, yo traigo a mi siervo el Renuevo. Porque he aquí aquella piedra que puse delante de Josué; sobre esta única piedra hay siete ojos; he aquí yo grabaré su escultura, dice Jehová de los ejércitos, y quitaré el pecado de la tierra en un día. En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, cada uno de vosotros convidará a su compañero, debajo de su vid y debajo de su higuera.

ZACARIAS 3

 

Debemos siempre estar sometidos a Dios en todo tiempo mantenernos Fieles a Él y que nuestro corazón sea lo más importante  porque quien siga en el deseo de la Carne IDOLATRIAS, AFANES, AMARGURAS, ENVIDIAS,CHISMES, CONTIENDAS, AMBICIONES, SOBERBIA E INMUNDICIAS nos hacemos Enemigos de Dios y lo provocamos a ira porque en nosotros sigue fluyendo la Carne porque nosotros le damos preeminencia y no andamos en el Espíritu 

 

 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.  ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?  Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.  Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.  Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza. Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.

SANTIAGO 4 : 4 - 10

 

Siempre debemos estar Velando en la Guerra porque Satanás usara muchas armas para apartarnos del Camino es por eso que debemos estar más en el Espíritu para estar Alertas y la Carne no tome ventaja sobre nuestras Vidas y nos desvíe del Camino de la Salvación         

 

 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; 
 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.  Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

1 PEDRO 5 : 8 - 11

 

Es por eso que debemos estar siempre en Santidad, Obedeciendo a su Palabra y viviendo por Fe porque llegara el día en El que vendrá y recogerá a su Pueblo y solo aquel que permaneció Fiel y que en todo momento su preeminencia era Dios dejando atrás todo por Amor a Él los llamara y partirán con El mas aquellos que no Obedecieron y siguieron en la Carne se quedaran para el Fuego Eterno  

 

 Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo. Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre. El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo. El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles. De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo. Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.

MATEO 13 : 36 -43

NUESTRA GUERRA ES CONTRA PRINCIPADOS Y POTESTADES Y NOSOTROS DEBEMOS ESTAR SIEMPRE VELANDO EN EL ESPIRITU Y OBEDECIENDO A SU PALABRA  ( SANTIDAD ) PORQUE SATANAS BUSCARA NUESTRAS AREAS PARA ATACARNOS ES POR ESO QUE DEBEMOS ESTAR FIRMES EN LA FE PARA QUE ASI EL ENEMIGO SIGA VENCIDO EN EL NOMBRE DE JESUS

DIOS TE BENDIGA