BARBECHO

Hay un tiempo en el Dios nos está pidiendo que crezcamos Espiritualmente para que nuestro Fruto sea más Abundante de lo que ya es, que hay que avanzar hacia otro nivel desconocido por nosotros, pero para Dios es un propósito especifico para ti, pero antes de hacerlo primero prepara el camino.

Sembrad para vosotros en justicia, segad para vosotros en misericordia; haced para vosotros barbecho; porque es el tiempo de buscar a Jehová, hasta que venga y os enseñe justicia.

Oseas 10:12

La tierra después de cierto tiempo en que se ha estado sembrando necesita que se remueva la tierra para que se regenere y Dios nos pide eso que  nuestro corazón sea  quebrantado y renovemos en el Espíritu nuestra mente y así  prepararlo con una excavación interior para llevar fruto a Dios. La primera parte de esto es buscar a Dios y tener una relación profunda con Él.

Buscad a Jehová todos los humildes de la tierra, los que pusisteis por obra su juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre; quizás seréis guardados en el día del enojo de Jehová.

Sofonías  2:3

Una vez que hemos logrado tener esta relación es momento de remover lo que en la tierra o sea nuestro corazón está impidiendo la total comunión con Él, hay pecados que según nuestra forma de pensar son pequeños pero cuando queremos avanzar para dios son piedras que no te dejan crecer, son los pecados ocultos que no sabes que los tienes pero ahí están.

Y dirá: Allanad, allanad; barred el camino, quitad los tropiezos del camino de mi pueblo.

Isaías 57:14

Si consideras  que no sabes discernir cuales son estos pecados busca por medio del ayuno poder ver lo que estorba a Dios y entregarlo para limpiarte.

Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento.

Joel  2 :12

Porque al no hacerlo el corazón  se vuelve duro, seco y estéril que no se puede cosechar fruto y es hasta que se quebranta o se ablanda cuando se recibe fruto de Dios, es solo cuestión de dejar atrás la terquedad y permitir que Dios llene tu corazón con su Gracia, uno de estos pecados es la incredulidad.

Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo; antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado.

Hebreos  3 :12-13

Ora a Dios y entrégale todo tu corazón para que seas tú quien remueva esa piedra o piedras que le estorben solo arrepiente se humilde y agradecido con Él y su Espíritu Santo por habértelo revelado.

Ayúdanos, oh Dios de nuestra salvación, por la gloria de tu nombre; Y líbranos, y perdona nuestros pecados por amor de tu nombre.

Salmo  79: 9

Después del barbecho es tiempo de sembrar la semilla de Dios profundamente para que resulte una abundancia de fruto para Él, hoy te dice:

Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

Gálatas  6 :8

DIOS TE BENDIGA