ARMADURA DE DIOS

Iglesia atraves de todo este tiempo que llevamos andando en el camino, has presenciado muchos milagros que Dios Nuestro Señor ha hecho en tu vida, sanidades del cuerpo, del alma y en tu ser y tu mente, te ha enseñado a ver la vida desde otra perspectiva y que es lo que te pide hoy.

Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció. Entonces Jesús le dijo: Mira, no lo digas a nadie; sino ve, muéstrate al sacerdote, y presenta la ofrenda que ordenó Moisés, para testimonio a ellos.

Mateo  8:3-4

 

En este pasaje le pide al leproso que presente su ofrenda y que calle. En tu caso que hiciste guardaste silencio o sales y predicas como estos otros que divulgaron lo que paso.

Y los ojos de ellos fueron abiertos. Y Jesús les encargó rigurosamente, diciendo: Mirad que nadie lo sepa. Pero salidos ellos, divulgaron la fama de él por toda aquella tierra.

Mateo  9:30-31

 

Si te has dado cuenta estamos viviendo tiempos de indiferencia donde importa más lo que se hace por ti mismo que lo que Dios pueda hacer por los demás por tu prójimo al que nos mando, algunos hemos dejado de publicar lo que  Dios ha hecho en nuestras vidas escondiéndonos en nuestras trincheras diciendo que no estamos preparados, olvidándonos que no hablamos por nosotros mismos sino que es Dios atraves de su Espíritu quien lo hace.

Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

Hechos 2:4

 

Se nos ha olvidado que nos dio todo lo necesario para saquemos adelante el ministerio que te entrego y como a un soldado te dio de la Armadura divina, porque sabe que tendrás mucha oposición a su evangelio y tu como soldado pelearas esa batalla.

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Efesios  6:12

 

Sabes que Satanás manipula a las personas para atacarte y quizás ridiculizarte para que tu descistas de predicar su palabra, para eso te dio la Armadura para que tengas seguridad de que en Él estas firme.

Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

Efesios  6:13

 

Y te advierte ellos serán muy persistentes, en hacerte caer pero tú tienes la estabilidad y seguridad en aquel que es el que te envió, que te ha  dado tu amor y confianza como prueba, de que está contigo, su Fe en él  es la que te ayudara en esas pruebas.

Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo. Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,

1ª Tesalonicenses  5:8-9

 

En su palabra esta el poder para librar la batalla, ya sé que te la sabes de memoria, pero sabes cómo usarla a tu favor Jesús en el desierto cada vez que era tentado uso la palabra para librarse del ataque de Satanás y ¿y tu como la usas?; estamos en el último tiempo su venida esta cada vez más cercana y los ataques serán más fuertes y continuos por el enemigo y solo las armas espirituales te ayudaran a mantenerte firme.

Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

Efesios 6:17

 

Muchas veces nos han dicho que velemos y el ejemplo que ilustra esto es cuando Jesús se fue a orar al Monte de los Olivo y sus discípulos estaban dormidos a la entrada del huerto y los vio y regaño por no orar para ser librados de la tentación;  así estaremos ahora, Jesús está por venir por su Iglesia y nosotros en lugar de estar velando y orando estamos dormidos por eso Satanás está ganando al mundo, porque tú y yo solo estamos pensando en nosotros mismos y dejamos de pelear por los demás, y se nos olvida que esa fue nuestra encomienda.

orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

Efesios  6:18

 

Levántate Iglesia ya no duermas oremos unos por otros hermanos de nuestra Congregación o de otras congregaciones o denominaciones para que juntos alcancemos a aquellos que también quisieran venir a Cristo y seguirlo, pide en oración como Pablo pidió para él mismo alcanzar la confianza en sí mismo y ser mensajeros de Dios.

Y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.

Efesios  6:19-20

 

Dios te Bendiga